Para todo evento es fundamental la función de los colaboradores, un equipo se compone de varios miembros y este año 2019 ha sido fundamental el impulso y la energía de Feeling Woman y Brasilia Moda, desde aquí quiero agradecer a Patricia y Alex su implicación y su contínuo empuje para llevar el evento adelante en esos momentos en que las fuerzas flaquean y las ideas no fluyen. 
Gracias de todo corazón!!!

Feeling Woman te ofrece 2400 metros cuadrados de actividades deportivas relacionadas con el mundo del Pole Dance y Pole Sport.

Tenemos 115 clases a la semana dedicadas al Pole Dance, Pole Sport, acrobacias aéreas de aro, acrobacias de telas, Escuela de Baile y yoga.

Todas nuestras actividades van dirigidas a personas con ganas de disfrutar del arte del baile y entrenar su cuerpo. Ejercitarás tu cuerpo con deportes divertidos, basado en el desarrollo eficiente de la fuerza física, al igual que el desarrollo de tu velocidad, mejorar los reflejos, concentración y coordinación.

¿Quieres asesoramiento deportivo y nutricional para elegir lo más adecuado a tus gustos y complexión física?
Elije a la carta dentro de la gran variedad de horarios y ofertas.

¡No hay excusas! ¿A qué esperas? Prepara tu ropa deportiva y visita sin ningún tipo compromiso Feeling Woman, la Mansión del Pole Dance.

Horario de atención al público de 10.00 a 13.30h y de 16.00 a 21.00h

Contáctanos al teléfono fijo 93 023 25 00 o por whatsapp al 646 11 18 90



Desde 2001 nos hemos especializado en la producción y distribución de indumentaria femenina, vestidos de baile, ropa de POLE DANCE , corsés, ropa burlesca, ropa formal, POLE DANCE POLES . En nuestras tiendas puedes encontrar todo lo que una mujer necesita para ser sensual, encantadora ... y, sobre todo, ÚNICA.
ROPA DE BAILE , vestidos de noche, ropa interior sexy, ropa de carnaval, bikinis, ropa hecha en Rumania por BBY, ESCAPE, atracos, medias de red, VESTIDOS DE CEREMONIA , vestido de novia y mucho más.
ZAPATOS DE BAILE DE POLO , zapatos de rendimiento para bailes de regazo, zapatos de moda cotidiana con tacones altos de 10 a 25 cm, calzado con números del 41 al 45, zapatos de cuña, zueco, sandalias, zapatos PLEASER  directamente de los EE. UU. Fabolicious Shoes, Demonia Shoes, Bordello Shoes, Pin up Couture Shoes, Ghost Shoes y más.