TUTORIAL: Venta de entradas ACE 2017

A continuación te explicaremos todos los detalles sobre los tipos de entradas que están ya a la venta, sus precios y cómo comprarlas. Para comenzar, lo más importante es tener el link, al que puedes acceder desde cualquier plataforma: http://arnoldclassiceurope.es


La EXPO dura tres días (22, 23 y 24 de septiembre), por lo que tienes tres opciones de compra:

  • Entrada de UN DÍA (cualquiera que este sea): 20 EUROS.
  • Entrada de EXPO TRES DÍAS: 30 EUROS.
  • Puedes, también, comprar dos tickets distintos para dos días distintos. Cada uno te costará a precio regular (40 EUROS). Evidentemente, no te lo recomendamos, incluso si solo puedes ir dos días.
Recuerda que no se venden entradas exclusivamente para el show de pole, has de comprar la entrada para la expo e ir al pabellón de multideportes.
El campeonato será los días 23 y 24, pero el 22 será la gran mayoría de las pruebas de barra y con la entrada que adquieres, puedes ver TODA la exposición.


  • Es probable que algunas veces tengas problemas para acceder a la plataforma. Depende mucho desde qué browser lo hagas, o si lo haces desde el móvil o un ordenador. Si lo tuvieses, te recomendamos intentar por una vía distinta a la que elegiste. En cualquier caso, puedes contactarnos para cualquier consulta a través de nuestras redes sociales o a tickets@arnoldclassiceurope.es