Como realizar la inscripción en el Pole Arnold Spain 17

Como realizar la inscripción en el Pole Arnold Spain:

 Es necesario cumplimentar correcta y completamente el PDF que está disponible en nuestra web, (www.polearnoldspain.com) adjuntando documento de identidad y/o pasaporte o cualquier otro documento válido para poder identificar al atleta, los menores de edad han de añadir el consentimiento paterno o del tutor, que costa de un documento con el DNI o pasaporte del tutor, indicando que dan consentimiento al menor a enviar los vídeos y participar, si falta cualquier de estos datos o requisitos,  la inscripción no se dará por válida.

El vídeo se grabará en formato horizontal se incluirá con todos los datos de la inscripción, su duración será de  1 minuto, treinta segundos y máxima de 2 minutos, en el archivo adjunto del vídeo se ha de poner el nombre completo del atleta, la categoría en la que quiere competir. En este vídeo no deben aparecer los elementos prohibidos. El vídeo ha de ser continuo, sin cortes, sin ediciones, con una luz correcta y usando ambas barras. No olvides estar dentro del plazo de entrega. Estos vídeos serán privados, se utilizarán exclusivamente para determinar la categoría del atleta, en ningún momento con un fin promocional y solo será visionado por la organización y los jueces. No se aceptan vídeos de participación en otro campeonato. No es necesario que el vídeo sea un avance de la rutina en la competición, solo es para determinar la categoría.

En el proceso selectivo participarán los miembros de la organización y los jueces. Una vez visionados los vídeos y comprobados que todos los datos enviados están completos y correctos, se irán adjudicando las plazas para competir en las categorías elegidas por orden de llegada y se les adjudicará un número de dorsal para el posterior sorteo del orden de salida. Entregar el vídeo en primer lugar, no te asegura una plaza sino están todos los requisitos y datos correctos y has pagado la inscripción de tu categoría.

Una vez visionado tu vídeo y comprobados todos tus datos se te enviará un email para indicarte si estas o no seleccionad@, o si debes corregir alguna anomalía. Si la respuesta es afirmativa, te daremos un número de cuenta para ingresar la cuota de inscripción, no olvides indicar tu nombre y la categoría al hacer el pago para poder identificar tu ingreso, al reenviar la confirmación de pago, has de incluir tu música para la competición, sino se confirma el pago de la inscripción, se dejará tu solicitud en espera.